Más vistas

Pufs Arabes con Asa Terciopelo Punteado (Pack 2uds)

Precio habitual: 225,00 €

Special Price 89,99 €

Artículo En existencias

Detalles

Oferta limitada hasta fin de existencias... ¡Compra que vuelan!

Puf taburete de estilo árabe, caracterizado por su escasa altura pero gran comodidad. Es un puff ideal para teterías, pero también para los más peques de la casa, ya que permite acomodar a los niños sin ocupar un amplio espacio, ya que una vez usado permite apilarlos ocupando poco espacio. Por ello es también un puff muy recomendable para guarderías infantiles. Consigue ya tu puf árabe y siéntete como en el lejano oriente.

Nuestros Pufs Arabes con Asa Terciopelo Punteado son unos puffs fabricados con poliester efecto terciopelo, decorados con un original punteado con formas geométricas y rematado con una asa lateral para su fácil manejo y transporte. Es un puff nórdico ideal para conseguir una decoración con estilo escandinavo en tu casa, combinado con el resto de nuestra colección Terciopelo Punteado.

El puff redondo, también conocido como puff arabe, cojin de yoga o puff taburete, es un puff ideal para chill out a ras de suelo, invita a sentarse y relajarse mientras se saborea un té natural con amigos. También es utilizado como reposapies.

El precio incluye 2 unidades de Puf Arabe con Asa Terciopelo Punteado (1 unidad de cada color) y envío gratis.

 

Dimensiones --> 40 cms. (Diámetro)  x 25 cms. (Altura)

 

Tejido --> Poliester terciopelo.

 

Interior --> Relleno de espuma de alta densidad incluido.

* Este producto puede requerir un montaje básico antes de su utilización.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) artículo(s)