Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, mediante el uso de su derecho de desisitimiento. El cliente deberá comunicar su decisión de devolución por email a info@pufmania.es y devolver los productos en su embalaje y estado original a:

PUFMANIA

C/ La Torre, 51 (Bajo) 03204 Elche (Alicante) Tel. +34966093172 Email. info@pufmania.es

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde que comunica a Pufmania su decisión de devolución de la compra para hacer llegar la misma a la dirección indicada anteriormente.

Tanto el producto adquirido como el embalaje deben ser devueltos en su estado original y dentro del plazo marcado.

Una vez recepcionado el pedido devuelto en las instalaciones de Pufmania, y tras comprobar el cumplimiento de las condiciones descritas anteriormente, el cliente recibirá el reembolso de su dinero en un plazo máximo de 14 días. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí descritas puede suponer una depreciación del producto y acarrear una rebaja o incluso la pérdida total del importe pagado.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor, en ningún caso incluirá el reembolso de los sobrecostes de envío por la selección de ENVÍO EXPRESS.

Los productos bordados, personalizados o fabricados a medida quedan exentos del derecho de desistimiento, por lo que no se admitirán devoluciones en ningún caso.

Gracias a nuestros convenios con los servicios de transporte disponemos de tarifas sensiblemente mejores a las que se ofrecen habitualmente al consumidor final. Por ello Pufmania pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida de devoluciones asegurado (por lo que cualquier desperfecto del producto y/o embalaje durante la devolución quedará cubierto). El coste de dicho servicio será deducido del importe final a devolver al cliente. Para conocer precios y condiciones de éste servicio puede dirigirse a info@pufmania.es

En caso de que la devolución se realice por error en el envío atribuible a Pufmania, y/o defecto en el producto, el cliente recibirá el reembolso íntegro del dinero de su compra (Incluídos, si proceden, también los gastos de ENVÍO EXPRESS), tras la correcta devolución de la mercancía.

En todos los casos, para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.