Regalo diferente, para gente diferente

noviembre 3, 2015  |  Actualidad

Ya hemos empezado el mes de noviembre y casi sin darnos cuenta se nos acaba el 2015 en menos de 60 días. Esta época del año nos encanta en Pufmania, ya que entra el frío y con él, las tardes de puf, manta y peli…¿a quién no le apetece ese plan?.

Un puf, puede llegar a convertirse en tu mejor aliado por un elemento diferenciador muy claro respecto al sofá, ¿conoces algún sofá que sea capaz de “abrazarte” mientras duermes?. El puf se adapta a ti y no solo a tu cuerpo, sino a tu estilo de vida. Es el elemento más práctico para acomodar a tus invitados cuando vienen a casa, sobretodo pensando en que las casa de hoy en día son cada vez más pequeñas y el espacio está muy medido. El puf permite agrupar en un rincón varios modelos o colores y tirar de ellos siempre que sea necesario, sin la “obligación” de tener un mueble fijo en el salón que solo usas de vez en cuando.

Son estos motivos y el carácter diferenciador de nuestra colección, lo que hace que cada vez más gente, piense en este original asiento como regalo de bodas para jóvenes parejas. Precisamente noviembre, es uno de los meses con más bodas del año, los amantes del fresquito y “alérgicos” al calor, fijan su gran día para este mes, justo antes de finalizar el año. Pues bien, son muchos los clientes que nos cuentan como han decidido apostar por un regalo diferente, por regalar a los jóvenes novios una pareja de pufs para su nuevo hogar, por su originalidad y provecho. Es por eso por lo que desde Pufmania, hemos querido dedicar este post, a darte una idea diferentes sobre que regalo escoger para esa pareja de amigos que está a punto de darse el si quiero. Huye de las convencionales listas de boda y sorprende a tus amigos, te aseguramos que no quedarán indiferentes y lo recordarán toda la vida.

Puedes ver toda nuestra colección en www.pufmania.es y escoger entre cantidad de colores y modelos, según el tipo de hogar en el que vayan a vivir tus amigos. Esperamos haberte dado una idea diferente, ¡que tengas un buen día!.


Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.