Los asientos más raros del mundo

octubre 20, 2015  |  Actualidad

Cuando uno está cansado después de un largo día de trabajo o de una jornada muy intensa, lo primero que piensa es en llegar a casa y tumbarse en ese maravilloso sofá que tienes en el comedor, ¿cierto?.

Pues bien, para algunos artistas, la originalidad en cuanto a asientos se refiere, premia sobre la comodidad, ¡ o incluso sobre el buen gusto!. Navegando por la red, hemos encontrado diferentes tipos de asientos, tabuteres, sillas etc. que no dejan indiferente a nadie. No sabemos si realmente se han llevado a cabo como proyecto para la venta al público, pero lo que si que os podemos garantizar, es que por lo menos creatividad e imaginación, tienen un rato.

Os presentamos el “Banco Lápiz”. Se trata de un banco a modo de taburete, creado 100% con lápices de los que contienen una goma de borrar en la punta. Los lápices están colocados estratégicamente para que al depositar tu peso encima, no se rompan y repartan la carga. Las gomas de borrar, hacen de este asiento, un lugar “cómodo” en el que descanar:

curious-seats-10

Vamos ahora con el asientos tubular creado con pelotas de tenis, al que hemos bautizado como “El Pelota-Asiento”. Aunque parezca muy frágil, las pelotas están colocadas de manera estratégica para aguantar hasta 100kg. por metro cuadrado. Gracias al material que compone la pelotas, podemos decir que es más incómodo a la vista, que cuando realmente lo pruebas:

curious-seats-03

Y por último y no por ello menos importante… os presentamos el asiento estrella, ¡ el vestido – puf !. Se trata de un vestido con una bolsa de aire integrada en la parte trasera, pero ahí no acaba la genialidad de este invento, lleva dos hinchadores en los pies, para ir llenando la bolsa de aire al tiempo que caminas. Cuando vas por la calle y te sientes cansado…solo tienes que dejarte caer y descansar sobre tu propio puf integrado :D.

asiento-incrustado-01 asiento-incrustado-02 asiento-incrustado-03

¿Con cuál de estos tres super asientos te quedas?. En Pufmania, cada colección cuenta con modelos nuevos, divertidos y diferentes de puf, eso sí, teniendo en cuenta la principal de nuestras premisas, ¡ comodidad 100%!. De todos modos, quién sabe…quizá os sorprendemos en la siguiente colección de pufs con un puf con diseño de botijo u otro hecho con alfileres para los amantes de la cultura faquir 😉



Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.