Hogar, colores de Otoño

octubre 27, 2015  |  Actualidad

Ya hemos cambiado de estación y con ella viene la nueva decoración en el hogar. Las sábanas finitas dejan paso a las mantas de pelito o felpa y las colchas de verano se resguardan del frío para dejar paso a los cálidos nórdicos.

Al igual que nuestro armario sufre una transformación en esta época del año, nosotros mismos incluso los accesorios del hogar, se transforman adaptándose al otoño. Si bien en verano tendemos a comprar accesorios coloridos, ya sean velas, toallas o utensilios de cocina, en otoño, sin darnos cuenta, tendemos a comprar complementos con colores más cálidos, tonos tierra etc. Esto es debido a que el sol no es tan protagonista y las horas de luz son menores. Este hecho afecta a como vemos todo a nuestro alrededor. Mientras que en verano todo lo que vemos es luz y mucho color, en otoño, percibimos mas oscuridad y tonos pálidos.

En pufmania, pensamos en cada época del año y por eso nuestra gama de colores en pufs es muy extensa, para poder adaptarla a tu hogar. Dependiendo de la época en la que nos encontremos, podremos seleccionar unos colores de pufs u otros dentro de nuestra amplia gama. Hoy queremos haceros varias propuestas de pufs para este otoño, que seguro que combinan a la perfección con la decoración de tu hogar.

PUF RELAX en color CAFÉ:

PUF SACO BICOLOR GRIS Y CREMA:

PUF SOFÁ CAMA ZIP en color MILITAR:

¿Qué te han parecido nuestras propuestas?. Puedes ver toda la colección en nuestra web www.pufmania.es

 



Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.