Decora tu casa de forma fácil, bonita y barata

octubre 12, 2015  |  Actualidad

¡ Da un toque diferente a tu hogar !. Decora tu casa con estas originales ideas y deja boquiabierto a todo el que te visite. Normalmente compramos los muebles y accesorios del hogar en mega centros de muebles, por lo que carecen de un toque personal. Hoy desde Pufmania queremos proponerte ideas low cost con las que dotarás a tu casa de personalidad y divertidos toques.

Muchas veces tratamos de buscar la originalidad dentro del hogar en muebles o artículos de decoración pueden resultar caros, sin darnos cuentas de que con un poco de imaginación, podemos hacer cosas increíbles.

 

  1. Marco de fotos: Decora esa pared vacía de casa con este precioso marco, cuerda, tus fotos más chulas y pinzas.
  2. Decora tu lavadora y tu secadora: Solo necesitas cinta adhesiva de colores para dar un toque joven a tus electrodomésticos.
  3. Cabezal de cama con libros: Utiliza viejos libros para decorar de manera original tu habitación.
  4. Pared de colores con cinta adhesiva: Utiliza cinta adhesiva de colores para crear un espacio diferente en casa. Puedes decorar una sola pared de tu habitación o comedor.
  5. Alfombra con retales de ropa: Utiliza ropa blandita que ya no uses y córtala en tiras. Recorta un rectángulo de rejilla de plástica y ve introduciendo los retales por las rendijas. De esta manera crearas una alfombra mullidita, diferente y con material reciclado.

Esperamos que pongáis en práctica alguno de estos pequeños trucos y nos contéis vuestra experiencia.


Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.