Casa siempre ordenada

octubre 5, 2015  |  Actualidad

Que gusto da llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar la casa ordenada o limpia. Las prisas muchas veces nos llevan a dejar todo de cualquier manera, la cama sin hacer o la cena del día anterior en la mesa sin recoger. En muchas ocasiones, este caos, nos acompaña durante toda la semana, hasta que llega el finde. Es en el fin de semana cuando tratamos de poner todo en su sitio y hacer lo que llamamos “limpieza general”.

Está demostrado que el desorden en casa, pueden volvernos mas irritables o apáticos, incluso provocar que te encuentres con mal genio durante todo el día. Es por esto, por lo que hoy desde Pufmania queremos darte varios trucos para mantener el orden en casa y para hacerte la vida más fácil.

  1. Orden en los productos de limpieza: Este ordenador de zapatos, te puede servir para guardar todos los botes de productos de limpieza. De esta manera estarán siempre organizados y sin ocupar espacio.
  2. Orden en los cajones: Un paquete vacío de huevos, ya sea de cartón o de plástico, puede ayudarnos a mantener los cajones siempre organizados.
  3. Orden en el baño: Si tenemos techos altos en casa o el suficiente espacio entre la parte alta de la puerta y el techo, podemos colocar una repisa encima de la puerta y ubicar toallas o geles en cestos.
  4. Cuchillos bien organizados: Una banda magnética en la cocina puede ayudarnos a que los cuchillos estén siempre organizados, en los cajones suelen amontonarse y estropearse. 
  5. Organizador de tapas de olla: Las tapas de olla siempre suelen quedar al fondo del armario o del cajón, con difícil accesibilidad. Te proponemos organizar las tapas con este organizador de periódicos. 

 

Esperamos que con estos trucos que te facilitamos hoy, puedes mantener la casa más organizada y sobre todo, ahorrar espacio en tus armarios y cajones. Si pones en práctica alguno de los consejos, nos encantaría que nos lo contases aquí con un comentario 🙂

 


Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.