Decoración de Exteriores

agosto 10, 2015  |  Actualidad

Con el buen tiempo, es momento de decorar nuestras terrazas, balcones o jardines. En este post, vamos a daros varios tips de decoración para disfrutar de los espacios abiertos de tu hogar.

Lo primero a tener en cuenta es que la sencillez, nos lleva a la belleza y que no es necesario realizar un gran desembolso económico para tener un espacio perfectamente decorado. Es importante cuidar los detalles, pequeños artículos, pueden marcar la diferencia de nuestra terraza. Si nuestro espacio es reducido, debemos prestar mucha atención a las paredes, podemos recurrir a baldas, plantas, mini huertos etc.

En cuanto a los asientos, te recomendamos utilizar mobiliario cómodo, que te permita moverlo con facilidad y en el que te sientas relajado. Por ejemplo, una silla de madera, no sería la mejor opción, su rigidez no nos permitirá relajarnos y disfrutar de nuestro momento “chill out”.

¿ Qué puf sería el más recomendable según tu tipo de terraza ?

1. Espacios Reducidos:

PUF OTOMANO: Sirve como complemento ideal de cualquier hogar, pero también para hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, ya que es un puf fácil de apilar y con un tamaño reducido y de poco peso.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 11.30.59

 

2. Espacios Amplios:

PUF SOFÁ CAMA ZIP : Gracias a su tejido impermeable podrás utilizarlos allá donde quieras, tanto en interior como exterior, salón o terraza, tú decides. ¿Más bonito o menos? Nada de eso, sencillamente diferente… Como nosotros, aprovecha el momento y diferénciate del resto con los pufs Zip Collection de Pufmania.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 17.46.15

 

 

3. Espacios Amplios con Piscina:

PUF TUMBONA FLOTANTE: El puf flotante más polivalente del mundo. Gracias a su sistema múltiple de cremalleras permite convertirlo en cuestión de segundos en sillón o tumbona para tomar el sol, o compártelo con tus amigos convirtiéndolo en biplaza mientras compartes respaldo, hazlo más alto o más bajo a tu antojo, combina las piezas en diferentes colores para darle un aspecto original y multicolor a tu piscina o jardín.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 11.34.58

 



Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.