4 DIY para tu hogar

agosto 27, 2015  |  Actualidad

Cada vez más podemos encontrar en foros y diferentes webs, consejos sobre como decorar tu casa tu mismo o sobre como dar pequeños toques decorativos reciclando cosas que ya tenemos en casa o utilizando materiales de segunda mano.

DIY (Do It Yourself) traducido al español sería “Hazlo Tu Mismo” o lo que conocemos de toda la vida como manualidades. Navegando por la red, hemos encontrado diferentes trucos y curiosidades con los podrás dar un toque único a tu hogar y con los que tus invitados quedarán boquiabiertos. Lo que más nos gusta de los DIY, es que siempre serán piezas únicas ya que están hechas a mano por nosotros mismos. El aspecto económico es lo mejor de los DIY, ya que siempre parten de la base de materiales reciclados o muy económicos.

Hoy te proponemos 4 DIY para decorar tu cocina, habitación o la entrada de casa:

1. Cuadro con ramas de árbol: Puedes utilizar los marcos de viejos cuadros que ya no te gusten, solo tienes que quitar la lámina del cuadro y sustituirla por pequeñas ramas de árbol que puedes encontrar en cualquier parque. Conseguirás dar un toque eco-friendly a tu hogar.

848958dc372048e23b3dfef1900cb646

2. Reposa zapatos:  Solo necesitas una bandeja vieja que ya no utilices y piedras de diferentes tamaños que podrás encontrar en cualquier parque o playa de piedras. En este caso las piedras son de un tamaño medio y dan un estilo muy zen a tu entrada de casa, pero si no localizas este tipo de piedras, también puedes utilizar gravilla de cualquier color. Es una forma de tener ordenados los zapatos en la entrada de casa sin necesidad de un mueble zapatero.

6803c683d423405e9f30a98c4d898ee9

3. Cabecero de madera: Este DIY es uno de nuestro preferidos por el aspecto nórdico que aporta a tu habitación. Puedes utilizar restos de los que se encuentran en cualquier playa o las láminas de madera de un palet. Puedes pintar las madera y luego lijar por encima para lograr un aspecto más envejecido.

dee3b622088db75da7ac42dacf1f5906

4. Marco con fotos: Utiliza el marco de un cuadro que ya no utilices y solo tienes que pegar varias cuerdas finitas de un extremo a otro del cuadro. Imprime las fotos que mas te gusten con tus familiares, amigos o pareja y colócalas con mini pinzas en las cuerdas. También puedes utilizar como en el caso de la foto, imágenes de naturaleza. Coloca el cuadro en cualquier lugar de tu casa y recuerda buenos momentos cada vez que lo veas.

e0cc61cb7d3e12612b7097e754a43601



Deja un comentario

Se admiten comentarios, que serán publicados una vez aprobados por los administradores de la página.