Archivo de julio, 2015

Regalo Puf Taburete Zip

julio 27, 2015  |  Actualidad  |  2 Comentarios

¡ Nos gusta hacerte feliz ! Y por eso este mes tenemos una sorpresa para ti 🙂 ¿ Se te ocurre un regalo divertido, diferente y que a todo el mundo le guste ? A nosotros si, ¡ un Puf !. Como ya sabrás, este mes tenemos un REGALO para ti. Sorteamos entre todos nuestros fans de Facebook, un PUF TABURETE ZIP

Este modelo de PUF, deja ver lo que otros tratan de esconder, ¡¡ la cremallera!!. Tiene un diseño desenfadado y muy juvenil. Su amplia gama de colores, te permitirá combinarlo con cualquier espacio, ya sea en interior o exterior, gracias a su tejido impermeable. El tamaño de este PUF, es perfecto para espacios pequeños, ya que puedes tener varios de ellos guardados en un armario o apilados en un rincón del salón, y hacer uso de los mismos cuando tengas invitados. La colección ZIP, que deja ver la cremallera en el PUF, está siendo todo un éxito esta temporada.

¿Quieres conseguir tu REGALO? ¿Un PUF TABURETE ZIP gratis? Ya son cientos, los fans que están participando en nuestro sorteo, ¡te contamos como conseguir tu puf!. Pulsa AQUÍ y sigue los pasos que te indicamos. ¡Recuerda que esta es la última semana para poder participar!

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4 Tips para dormir y descansar

julio 20, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Es muy común escuchar entre nuestros amigos y conocidos la famosa frase de “no descanso por las noches”, “tengo sueño acumulado” o “que mal he dormido hoy”. En esta época del año, en la que el calor aprieta, es más común todavía acostarnos a dormir y dar vueltas y vueltas hasta alcanzar el sueño.

Antonio Vela, catedrático de Psiquiatría en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid dice, “Para dormir bien, primero hay que proponerse dormir y poder dormir”. Pues bien, hoy queremos darte 4 tips, que ayuden a que duermas y descanses.

1. La Luz

Cuando disminuye la luminosidad, segregas más melatonina (también conocida como la hormona del sueño), que induce al estado de relajamiento y somnolencia. Es una hormona que regula el sueño, así que si hay luz por la noche, se segregará menos melatonina y costará más descansar bien.

2. Comida y Bebida

Los expertos recomiendan cenar al menos 90 minutos antes de ir a dormir, una comida que no provoque una digestión pesada. Igualmente aconsejan no acostarse con hambre. Los dulces, evitarlos, pueden producir picos de glucemia que después se convertirá en hipoglucemia, lo que no permite descansar bien. También se recomienda evitar las bebidas excitantes, como los refrescos de cola, el café y el té.

3. El mito de las 8 horas

Una investigación realizada por la Sociedad Americana del Cáncer y que ratifica Daniel Kriped, profesor emérito del departamento de psiquiatría de la Universidad de California, San Diego, en un artículo publicado el año 2002 en Archives of General Psychiatry, concluyó que, las personas que duermen siete horas cada noche tienen una tasa de mortalidad menor que quienes duermen ocho horas o más. Debemos tener en cuenta, que cada persona es distinta, por lo que debes dormir las horas necesarias para que tu cuerpo se sienta descansado al despertar.

4. Actividad

Cuando realizamos ejercicio por la tarde, llegamos a casa con el cuerpo activo y esto no nos ayuda a la hora de relajarnos. Idealmente el ejercicio se debería realizar a media tarde, además, puede convertirse en un buen desestresante tras el trabajo.

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En Pufmanía, nos preocupamos por tu descanso, por lo que todos nuestros Puf, están diseñados para ello y testados por personas reales, ¡solo tienes que escoger el tuyo! 🙂

Puf y Siesta, los perfectos compañeros.

julio 13, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

¡ Ya estamos en verano y es momento de disfrutar a tope de lo que nos gusta !. En España, uno de los mayores placeres, es echar una buena siesta, tras la comida. En este post, te contamos los beneficios de la siesta y te recomendamos los mejores puf para disfrutar de ella.

¿A quién no le gusta una buena siesta?. Se trata de descansar unos minutos tras la comida o el almuerzo. Los especialistas recomiendan que una correcta siesta, no debe exceder los 30 minutos de duración. Se considera, que en 30 minutos, nuestro cuerpo es capaz de recuperar la energía consumida durante la mañana y nos permite afrontar la tarde con mayor ánimo, sin agobios y reduciendo el estrés. No obstante, debemos tener en cuenta, que alargar la siesta también es contraproducente para el rendimiento personal.

A nivel mundial, la siesta, se reconoce como una costumbre española, pero, ¿como se explica que la mayoría de los ciudadanos, sean del país que sean, sientan sueño tras una comida?. Pues bien, el descenso de la sangre después de la comida desde el sistema nervioso, al sistema digestivo, provoca somnolencia.

Muchos de vosotros, nos escribís tras realizar vuestra compra en Pufmania, para comentarnos lo placentero de disfrutar de la siesta en un Puf. Efectivamente, los Puf, son el compañero perfecto para descansar tras la comida. ¿Sabes cuales son los 3 preferidos por nuestros clientes para la siesta?:

 

1. Puf Saco Zip: Su tejido impermeable, te permitirá disfrutar de la siesta tanto en interior como en exterior. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Nueva Colección con cremallera ZIP.

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2. Puf Sofá Cama Zip: También cuenta con tejido impermeable. Su diseño con correas, permite ajustar el puf a la altura deseada, para disfrutar de la siesta con un toque de inclinación. Nueva Colección con cremallera ZIP.

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3. Puf Lounge Zip: La forma de este Puf, ayuda a que tu espalda no quede completamente reclinada, por lo que podrás disfrutar de la siesta desde un ángulo diferente. Tejido impermeable. Nueva Colección con cremallera ZIP.

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