Regalo diferente, para gente diferente

noviembre 3, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Ya hemos empezado el mes de noviembre y casi sin darnos cuenta se nos acaba el 2015 en menos de 60 días. Esta época del año nos encanta en Pufmania, ya que entra el frío y con él, las tardes de puf, manta y peli…¿a quién no le apetece ese plan?.

Un puf, puede llegar a convertirse en tu mejor aliado por un elemento diferenciador muy claro respecto al sofá, ¿conoces algún sofá que sea capaz de “abrazarte” mientras duermes?. El puf se adapta a ti y no solo a tu cuerpo, sino a tu estilo de vida. Es el elemento más práctico para acomodar a tus invitados cuando vienen a casa, sobretodo pensando en que las casa de hoy en día son cada vez más pequeñas y el espacio está muy medido. El puf permite agrupar en un rincón varios modelos o colores y tirar de ellos siempre que sea necesario, sin la “obligación” de tener un mueble fijo en el salón que solo usas de vez en cuando.

Son estos motivos y el carácter diferenciador de nuestra colección, lo que hace que cada vez más gente, piense en este original asiento como regalo de bodas para jóvenes parejas. Precisamente noviembre, es uno de los meses con más bodas del año, los amantes del fresquito y “alérgicos” al calor, fijan su gran día para este mes, justo antes de finalizar el año. Pues bien, son muchos los clientes que nos cuentan como han decidido apostar por un regalo diferente, por regalar a los jóvenes novios una pareja de pufs para su nuevo hogar, por su originalidad y provecho. Es por eso por lo que desde Pufmania, hemos querido dedicar este post, a darte una idea diferentes sobre que regalo escoger para esa pareja de amigos que está a punto de darse el si quiero. Huye de las convencionales listas de boda y sorprende a tus amigos, te aseguramos que no quedarán indiferentes y lo recordarán toda la vida.

Puedes ver toda nuestra colección en www.pufmania.es y escoger entre cantidad de colores y modelos, según el tipo de hogar en el que vayan a vivir tus amigos. Esperamos haberte dado una idea diferente, ¡que tengas un buen día!.

Hogar, colores de Otoño

octubre 27, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Ya hemos cambiado de estación y con ella viene la nueva decoración en el hogar. Las sábanas finitas dejan paso a las mantas de pelito o felpa y las colchas de verano se resguardan del frío para dejar paso a los cálidos nórdicos.

Al igual que nuestro armario sufre una transformación en esta época del año, nosotros mismos incluso los accesorios del hogar, se transforman adaptándose al otoño. Si bien en verano tendemos a comprar accesorios coloridos, ya sean velas, toallas o utensilios de cocina, en otoño, sin darnos cuenta, tendemos a comprar complementos con colores más cálidos, tonos tierra etc. Esto es debido a que el sol no es tan protagonista y las horas de luz son menores. Este hecho afecta a como vemos todo a nuestro alrededor. Mientras que en verano todo lo que vemos es luz y mucho color, en otoño, percibimos mas oscuridad y tonos pálidos.

En pufmania, pensamos en cada época del año y por eso nuestra gama de colores en pufs es muy extensa, para poder adaptarla a tu hogar. Dependiendo de la época en la que nos encontremos, podremos seleccionar unos colores de pufs u otros dentro de nuestra amplia gama. Hoy queremos haceros varias propuestas de pufs para este otoño, que seguro que combinan a la perfección con la decoración de tu hogar.

PUF RELAX en color CAFÉ:

PUF SACO BICOLOR GRIS Y CREMA:

PUF SOFÁ CAMA ZIP en color MILITAR:

¿Qué te han parecido nuestras propuestas?. Puedes ver toda la colección en nuestra web www.pufmania.es

 

Los asientos más raros del mundo

octubre 20, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Cuando uno está cansado después de un largo día de trabajo o de una jornada muy intensa, lo primero que piensa es en llegar a casa y tumbarse en ese maravilloso sofá que tienes en el comedor, ¿cierto?.

Pues bien, para algunos artistas, la originalidad en cuanto a asientos se refiere, premia sobre la comodidad, ¡ o incluso sobre el buen gusto!. Navegando por la red, hemos encontrado diferentes tipos de asientos, tabuteres, sillas etc. que no dejan indiferente a nadie. No sabemos si realmente se han llevado a cabo como proyecto para la venta al público, pero lo que si que os podemos garantizar, es que por lo menos creatividad e imaginación, tienen un rato.

Os presentamos el “Banco Lápiz”. Se trata de un banco a modo de taburete, creado 100% con lápices de los que contienen una goma de borrar en la punta. Los lápices están colocados estratégicamente para que al depositar tu peso encima, no se rompan y repartan la carga. Las gomas de borrar, hacen de este asiento, un lugar “cómodo” en el que descanar:

curious-seats-10

Vamos ahora con el asientos tubular creado con pelotas de tenis, al que hemos bautizado como “El Pelota-Asiento”. Aunque parezca muy frágil, las pelotas están colocadas de manera estratégica para aguantar hasta 100kg. por metro cuadrado. Gracias al material que compone la pelotas, podemos decir que es más incómodo a la vista, que cuando realmente lo pruebas:

curious-seats-03

Y por último y no por ello menos importante… os presentamos el asiento estrella, ¡ el vestido – puf !. Se trata de un vestido con una bolsa de aire integrada en la parte trasera, pero ahí no acaba la genialidad de este invento, lleva dos hinchadores en los pies, para ir llenando la bolsa de aire al tiempo que caminas. Cuando vas por la calle y te sientes cansado…solo tienes que dejarte caer y descansar sobre tu propio puf integrado :D.

asiento-incrustado-01 asiento-incrustado-02 asiento-incrustado-03

¿Con cuál de estos tres super asientos te quedas?. En Pufmania, cada colección cuenta con modelos nuevos, divertidos y diferentes de puf, eso sí, teniendo en cuenta la principal de nuestras premisas, ¡ comodidad 100%!. De todos modos, quién sabe…quizá os sorprendemos en la siguiente colección de pufs con un puf con diseño de botijo u otro hecho con alfileres para los amantes de la cultura faquir 😉

Decora tu casa de forma fácil, bonita y barata

octubre 12, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

¡ Da un toque diferente a tu hogar !. Decora tu casa con estas originales ideas y deja boquiabierto a todo el que te visite. Normalmente compramos los muebles y accesorios del hogar en mega centros de muebles, por lo que carecen de un toque personal. Hoy desde Pufmania queremos proponerte ideas low cost con las que dotarás a tu casa de personalidad y divertidos toques.

Muchas veces tratamos de buscar la originalidad dentro del hogar en muebles o artículos de decoración pueden resultar caros, sin darnos cuentas de que con un poco de imaginación, podemos hacer cosas increíbles.

 

  1. Marco de fotos: Decora esa pared vacía de casa con este precioso marco, cuerda, tus fotos más chulas y pinzas.
  2. Decora tu lavadora y tu secadora: Solo necesitas cinta adhesiva de colores para dar un toque joven a tus electrodomésticos.
  3. Cabezal de cama con libros: Utiliza viejos libros para decorar de manera original tu habitación.
  4. Pared de colores con cinta adhesiva: Utiliza cinta adhesiva de colores para crear un espacio diferente en casa. Puedes decorar una sola pared de tu habitación o comedor.
  5. Alfombra con retales de ropa: Utiliza ropa blandita que ya no uses y córtala en tiras. Recorta un rectángulo de rejilla de plástica y ve introduciendo los retales por las rendijas. De esta manera crearas una alfombra mullidita, diferente y con material reciclado.

Esperamos que pongáis en práctica alguno de estos pequeños trucos y nos contéis vuestra experiencia.

Casa siempre ordenada

octubre 5, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Que gusto da llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar la casa ordenada o limpia. Las prisas muchas veces nos llevan a dejar todo de cualquier manera, la cama sin hacer o la cena del día anterior en la mesa sin recoger. En muchas ocasiones, este caos, nos acompaña durante toda la semana, hasta que llega el finde. Es en el fin de semana cuando tratamos de poner todo en su sitio y hacer lo que llamamos “limpieza general”.

Está demostrado que el desorden en casa, pueden volvernos mas irritables o apáticos, incluso provocar que te encuentres con mal genio durante todo el día. Es por esto, por lo que hoy desde Pufmania queremos darte varios trucos para mantener el orden en casa y para hacerte la vida más fácil.

  1. Orden en los productos de limpieza: Este ordenador de zapatos, te puede servir para guardar todos los botes de productos de limpieza. De esta manera estarán siempre organizados y sin ocupar espacio.
  2. Orden en los cajones: Un paquete vacío de huevos, ya sea de cartón o de plástico, puede ayudarnos a mantener los cajones siempre organizados.
  3. Orden en el baño: Si tenemos techos altos en casa o el suficiente espacio entre la parte alta de la puerta y el techo, podemos colocar una repisa encima de la puerta y ubicar toallas o geles en cestos.
  4. Cuchillos bien organizados: Una banda magnética en la cocina puede ayudarnos a que los cuchillos estén siempre organizados, en los cajones suelen amontonarse y estropearse. 
  5. Organizador de tapas de olla: Las tapas de olla siempre suelen quedar al fondo del armario o del cajón, con difícil accesibilidad. Te proponemos organizar las tapas con este organizador de periódicos. 

 

Esperamos que con estos trucos que te facilitamos hoy, puedes mantener la casa más organizada y sobre todo, ahorrar espacio en tus armarios y cajones. Si pones en práctica alguno de los consejos, nos encantaría que nos lo contases aquí con un comentario 🙂

 

Trucos de Cocina

septiembre 22, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Nos han encantado estos pequeños trucos de cocina que nos ayudan a hacer fácil nuestro día a día y por eso desde Pufmania, hemos decidido compartirlos con vosotros. Seguro que más de una vez habéis intentado buscar una solución para varios de estos problemas, pues bien, a ver que os parecen las que os proponemos hoy.

¿Cómo podemos sacar el máximo jugo a las naranjas?

Para sacar más zumo de las naranjas, hazlas rodar por una encimera o una mesa apretándolas ligeramente con las manos mientras ruedan; también las puedes introducir unos minutos en agua caliente y, luego, dejarlas enfriar un poco, ¡obtendrás hasta un 20% más de zumo!

Naranjas-Zumo

¿Cómo mantener la comida caliente mientras preparamos otras cosas o ponemos la mesa?

El microondas puede resultar un buen recurso para dejar una comida que esté preparada pero no se va a comer enseguida, y que no se enfríe. Es un espacio pequeño que queda bien cerrado, por lo que es más fácil que se conserve el calor.

consejos_comida_caliente

Nos encanta la cebolla, pero… ¿cómo podemos suavizar su sabor para ensaladas?

Nuestro truco para suavizar la cebolla es ponerla, una vez pelada y cortada en juliana (o como se quiera presentar en la ensalada), en un cuenco con agua fría. Reposa mientras preparamos el resto de ingredientes de la ensalada, pueden pasar unos 20 minutos o media hora, después la enjuagamos y escurrimos bien, y listo.

ensalada-tomate-cebolla-0

¡ S.O.S ! La sartén está salpicando y no tenemos tapa, ¿que podemos hacer? 

Coge un colador clásico de un tamaño similar al de la sartén, no hace falta que sea igual de grande. Simplemente hay que poner el colador cubriendo los alimentos que se están friendo para que frene las salpicaduras. La idea es colocarlo de forma que el mango del colador coincida con el mango de la sartén. Esto puede resultar incluso útil para practicar la técnica del salteado como lo hace un chef sin que los alimentos se salgan de la sartén.

colador de cristina

Cada vez que hacemos un huevo duro, se nos raja al echarlo al cazo con agua… ¿cómo podemos evitarlo?

Cocer un huevo no tiene ningún misterio, pero seguro que alguna vez cuando lo has incorporado a la olla, se te ha roto y el huevo se ha quedado o deforme o no se ha cocido todo lo bien que querías. A partir de ahora te dejamos nuestro truco para que los huevos no se te rompan al cocerlos. Empieza la cocción del huevo en agua fría y añade una cucharada de sal. Después incorpora el huevo. De esta forma evitarás que la cáscara se rompa y te quedará una cocción perfecta.

IMG_4891_again

 

¿Qué os han parecido estos trucos?, seguro que hoy ya ponéis en práctica alguno 😉

 

La Voz Kids – Equipo Rosario Flores

septiembre 17, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Como cada año, desde Pufmania colaboramos con La Voz Kids, aportando color y diversión para los más pequeños. Nos encanta poder sentirnos partícipes de este proyecto, en el que los más pequeños dejan ver todo su talento con la más grande las ilusiones.

Cada lunes, el equipo de Pufmanía se pega al televisor para poder comentar al día siguiente en la oficina todas las novedades. Durante esta semana, nos hemos centrado mucho en el equipo de Rosario Flores, ya que ¡nos tienen encandilados sus candidatos!

Rosario Flores es una gran “coach” a la “mostruos” para su equipo y creemos que lo está consiguiendo. De momento ya cuenta con:

  • Charlotte: Charlotte es una niña mágica que quiere ser un hada. Para su audición a ciegas ha elegido un tema muy difícil: ‘I dreamt a dream’ pero la potencia de su voz ha convencido tanto a Rosario como a Manuel Carrasco, que se han dado la vuelta. El novato de ‘La Voz Kids’ le ha dicho a la pequeña que ha “iluminado a todos” con su canción pero ella ha preferido entrar en el equipo de la hija de Lola Flores.
  • Manuel: Tiene ocho años, vive en Salamanca y es fan de Raphael. Pensaba que iba a acudir a un concierto protagonizado por niños pero, en realidad, su ídolo iba a darle la gran noticia de que estaba en las ‘Audiciones a Ciegas’. Y, en su honor, cantó sobre el escenario ‘Yo soy aquel’, encandilando a los coaches y, sobre todo, a Rosario, que celebraba su ‘fichaje’.
  • Montse: A Rosario Flores le ha dado un vuelco el corazón cuando ha escuchado a Montse cantar uno de los temas míticos de su madre. El desparpajo y la soltura con la que esta pequeña de nueve años ha interpretado la canción, ha hecho que los tres coaches se dieran la vuelta, alucinando con la garra de la mini-andaluza.
  • Júlia: Con una voz fina, Julia interpretaba ‘if ain’t got you’, de Alicia Keys y emocionaba desde el principio a Rosario Flores y Manuel Carrasco. Rosario se daba la vuelta mientras Carrasco cerraba los ojos y decía: “Lo hace genial”.
  • Toñi: En la primera estrofa de su canción, ‘No dudaría’, Toñi ha conseguido conquistar a Rosario con su voz y con su arte, que no ha tardado en girarse. Dada la canción elegida, Bisbal y Manuel Carrasco podían adivinar a qué ‘coach’ iba a elegir a la pequeña, y por eso han decidido darse la vuelta y disfrutar de la actuación. El hecho de que Rosario ya conociera a Toñi, nieta de Raimundo Amador, no ha condicionado a la artista a darse la vuelta ni tampoco a Toñi, que se ha decantado por Rosario sin dudarlo.
  • Índigo: Tiene nueve años, nació en Londres y cree que ha heredado de su padre los genes que le llevan a la música. Índigo se subía al escenario de ‘La Voz Kids’ y defendía ‘Hit the road Jack’, un tema que convencía en el último segundo a Rosario Flores, momento en el que la coach se sorprendía dado que esperaba a una niña mucho más mayor: “Tienes un talentazo”, le decía.
  • Siria: Sólo tiene 8 años pero lleva en los escenarios desde antes de nacer. Su madre cantaba en la orquesta Azabache cuando estaba embarazada y a la pequeña siempre le ha gustado seguir los pasos de sus padres. Con sus tacones brillantes cantaba ‘Mi reflejo’ sobre el escenario de ‘La Voz Kids’ y Rosario Flores no la podía dejar marchar.
  • Nacho: Es un sevillano que tiene muchas fans: “Las niñas del parque siempre me piden que cante y son muy pesadas” y que viene de una familia de cantantes. Su padre actúa en salas de Sevilla y, muchas veces, su hijo le acompaña. Nacho se define como un niño “amable y generoso” que odia las espinacas.
  • Hada: “Tengo muchas ganas de cantar, estoy muy nerviosa”, decía Hada pero lo cierto es que nada más subirse al escenario comenzaba a cantar el tema ‘Stay’ y, poco después, Rosario se daba la vuelta y poco tardaba Manuel Carrasco en seguirle.

La Voz Kids & Pufmania

septiembre 8, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Ya ha arrancado la nueva edición de La Voz Kids y una año más desde Pufmania colaboramos con varios de nuestros pufs más divertidos.

En la gala de ayer, pudimos ver a varios concursantes que nos dejaron boquiabiertos con su gracia, su voz y su simpatía. Destacamos a Antonio, el gitano que canta con la mano en el bolsillo, o a Charlotte, la enamorada de las hadas porque vuelan. Nos llamó la atención el caso de Sergio, un candidato de la pasada edición, que no logró pasar de las audiciones a ciegas, pero que en esta edición de La Voz Kids y tras un impactante cambio, consiguió que los tres coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, se dieran la vuelta.

Durante todos los programas podremos ir viendo varios pufs de nuestra colección, ya que según nos han comentado a modo de “cotilleo”, los candidatos están encantados con nuestros pufs y se lanzan sobre ellos en cada descanso. Son varios los modelos que podréis ver:

 

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 9.38.57Captura de pantalla 2015-09-08 a las 9.39.12

 

¿ Cuál es vuestro Puf y Candidato de La Voz Kids preferido ? 😉

Eliminar Olores en Casa

agosto 30, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Las personas somos capaces de identificar a un amigo por su aroma, así como a un plato de comida o lugar por su olor. Los aromas forman parte de nuestro día a día casi sin darnos cuenta, incluso grandes cadenas de ropa o muebles, tienen sus propios aromas creados a medida para pulverizar sus tiendas y crear una asociación inconsciente de su olor a la marca.

Así mismo, cuando entramos a una casa, lo primero que percibimos es el aroma del hogar. Cada casa tiene su propio olor, ya sea por los ambientadores que se utilizan, por la colonia que nos ponemos a diario o por los productos de limpieza que usamos.

Lo que menos nos puede gustar al llegar a una casa, es que huela a comida (a no ser que sea la hora de comer), a tabaco o a basura. ¿Sabes que existen trucos caseros para evitar estos incómodos aromas?. Hoy desde Pufmania queremos darte varios tips para que puedas ponerlos en práctica en casa y tener siempre un aroma agradable en tu hogar.

  1. Olor a frito
    Cuando hacemos fritos se suele impregnar toda la casa de estos olores,  la naranaja nos ayudará a eliminarlo. Antes de que empecemos a freír lo que haremos es pelar una naranja, ponemos a calentar agua y cuando rompa a hervir añadimos la peladura de la naranja y dejamos que cueza suavemente. El truco consiste en tener cociendo la cásccara de la naranja mientras freímos los alimentos.                                                      Receta-natural-para-curar-el-acne-4
  2. Olor a tabaco
    Colocar pequeños recipientes con vinagre por la casa o las zonas donde se fume ayuda a eliminar el olor del tabaco. También es bueno humedecer un trapo con vinagre y ondearlo por las habitaciones o habitación huela a tabaco.                                                                                                                                                                                                   beneficios-del-vinagre-de-manzana-en-ayunas-3
  3. Cubo de la basura
    La arena de los gatos es nuestra aliada en estos casos. Colocamos esta arena en el fondo del cubo para que absorba los líquidos que dan mal olor. También rayar limones y naranjas en el cubo de la basura ayuda a que el olor no sea tan desagradable.                                                                                                                                                          toxoplasmosis-toxoplasma-gondii-litterbox-litter-box-sandbox-caja-de-arena-gato-gatito-cats

4 DIY para tu hogar

agosto 27, 2015  |  Actualidad  |  Sin comentarios

Cada vez más podemos encontrar en foros y diferentes webs, consejos sobre como decorar tu casa tu mismo o sobre como dar pequeños toques decorativos reciclando cosas que ya tenemos en casa o utilizando materiales de segunda mano.

DIY (Do It Yourself) traducido al español sería “Hazlo Tu Mismo” o lo que conocemos de toda la vida como manualidades. Navegando por la red, hemos encontrado diferentes trucos y curiosidades con los podrás dar un toque único a tu hogar y con los que tus invitados quedarán boquiabiertos. Lo que más nos gusta de los DIY, es que siempre serán piezas únicas ya que están hechas a mano por nosotros mismos. El aspecto económico es lo mejor de los DIY, ya que siempre parten de la base de materiales reciclados o muy económicos.

Hoy te proponemos 4 DIY para decorar tu cocina, habitación o la entrada de casa:

1. Cuadro con ramas de árbol: Puedes utilizar los marcos de viejos cuadros que ya no te gusten, solo tienes que quitar la lámina del cuadro y sustituirla por pequeñas ramas de árbol que puedes encontrar en cualquier parque. Conseguirás dar un toque eco-friendly a tu hogar.

848958dc372048e23b3dfef1900cb646

2. Reposa zapatos:  Solo necesitas una bandeja vieja que ya no utilices y piedras de diferentes tamaños que podrás encontrar en cualquier parque o playa de piedras. En este caso las piedras son de un tamaño medio y dan un estilo muy zen a tu entrada de casa, pero si no localizas este tipo de piedras, también puedes utilizar gravilla de cualquier color. Es una forma de tener ordenados los zapatos en la entrada de casa sin necesidad de un mueble zapatero.

6803c683d423405e9f30a98c4d898ee9

3. Cabecero de madera: Este DIY es uno de nuestro preferidos por el aspecto nórdico que aporta a tu habitación. Puedes utilizar restos de los que se encuentran en cualquier playa o las láminas de madera de un palet. Puedes pintar las madera y luego lijar por encima para lograr un aspecto más envejecido.

dee3b622088db75da7ac42dacf1f5906

4. Marco con fotos: Utiliza el marco de un cuadro que ya no utilices y solo tienes que pegar varias cuerdas finitas de un extremo a otro del cuadro. Imprime las fotos que mas te gusten con tus familiares, amigos o pareja y colócalas con mini pinzas en las cuerdas. También puedes utilizar como en el caso de la foto, imágenes de naturaleza. Coloca el cuadro en cualquier lugar de tu casa y recuerda buenos momentos cada vez que lo veas.

e0cc61cb7d3e12612b7097e754a43601