966 093 172
637 604 740 - 639 204 396

Tipos de telas

En Pufmania desarrollamos nuestros pufs básicamente con 3 tipos de telas estándar, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Tela Base. Se trata de la mejor tela relación calidad/precio. Una tela de polipiel de alta resistencia que la hace ideal para todo tipo de usos. De fácil limpieza con un paño húmedo y 10 colores básicos y lisos que hacen de ésta la elección más polivalente para todo tipo de usos y ambientes.

Tela Deco. Si buscas darle un toque diferente a tu puf, esta es tu tela. Disponemos de una gama de colores que no te dejarán indiferente, 5 colores únicos para pufs en piel sintética de la más alta calidad para aportar un toque de distinción a cualquier parte de tu hogar. De fácil limpieza con un trapo húmedo y gran resistencia ésta es la elección perfecta para los más sibaritas y quienes buscan diferenciarse del resto.

Tela Poliéster. Nuestra tela de poliéster todo terreno. Si necesitas un puf que pueda estar en el exterior, no lo dudes. Nuestra tela de alta transpiración ¡No se te pega en verano, ni te hace sudar!. Además lleva un tratamiento de alta resistencia al sol y al agua que permite aguantar la inclemencias metereológicas más que ningún otro puf del mercado. Ideal para terrazas, piscinas, jardín e ¡incluso para la playa!

Tela Nylon. Nuestra tela de nylon todo terreno. Si necesitas un puf que pueda estar en el exterior, no lo dudes. Nuestra tela nylon de alta transpiración ¡No se te pega en verano, ni te hace sudar!. Además lleva un tratamiento de alta resistencia al sol y al agua que permite aguantar la inclemencias metereológicas más que ningún otro puf del mercado. Ideal para terrazas, piscinas, jardín e ¡incluso para la playa!

Tela Polipiel Nautica. Piel sintética nautica utilizada para las embarcaciones. Es la tela más resistente del mercado para exterior, utilizada como su nombre indica para barcos, es impermeable y resistente a la luz solar.

Tela Poliéster Malla 3D. Es el tejido utilizado para nuestros pufs flotantes. Combina la resistencia del poliéster para exterior con un sistema de tejido patentado y revolucionario que permite al agua traspasar el tejido fácilmente para que nuestro relleno de 100% perla virgen de poliestireno se encargue de hacerlo flotar.

 

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.