966 093 172
637 604 740 - 639 204 396

Gastos de envío

Desde Pufmania enviamos a todo el mundo.

Envíos a Península Ibérica y Portugal

Los gastos de envío para la península ibérica (Incluido Portugal) son gratuitos. Para destinos diferentes a los indicados, póngase en contacto con nosotros.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos en territorio nacional (España) dentro de la península ibérica se realizarán mediante agencia de transporte urgente. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla le recomendamos que consulte precios y plazos de entrega con nosotros antes de realizar su pedido. Todos los envíos a territorio nacional (España) incluyen el relleno de los pufs, salvo petición expresa en contra del cliente o promociones puntuales de Pufmania.es que indiquen lo contrario previamente.

Envíos a Andorra y Gibraltar

Para envíos a Portugal, Andorra y Gibraltar le recomendamos que consulte precios y plazos de entrega con nosotros antes de realizar su pedido. Todos los envíos a Portugal, Andorra y Gibraltar incluyen el relleno de los pufs, salvo petición expresa en contra del cliente o promociones puntuales de Pufmania.es que indiquen lo contrario previamente.

Otros destinos

Para el resto de envíos internacionales los productos se servirán sin relleno incluido en el precio y le recomendamos que confirme precios y plazos de entrega con nosotros antes de realizar su pedido.